Satisfecha. El melodrama, de acuerdo con Nina, ha sido del agrado del público y eso es algo que ella agradece.
Encarnar a "Cecilia Campuzano" en Mi verdad oculta ha sido placentero para Nina Rubín, pues el personaje, además de irlo construyendo en cada capítulo, logró impactar en su vida personal.
"Para mí ha sido un papel maravilloso que me ayudó a liberarme de muchas formas. Es un personaje que me dijo: 'Deja de esconderte', y es que los personajes a veces te llevan a explorar partes de uno mismo que desconocíamos", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta habló sobre su labor en dicha novela de Carlos Moreno que cuenta la historia de "Aitana" (Susana González), quien después de ser víctima de abuso sexual en su adolescencia, ahora busca venganza.
El melodrama, de acuerdo con Nina, ha sido del agrado del público y eso es algo que ella agradece.
"Estoy encantada por la respuesta tan favorable de la audiencia. Desde que conocí la trama, me atrapó. Carlos Moreno y su equipo trabajan de una forma increíble y además, estoy acompañada de grandes actores. Todos los que formamos parte de la producción estamos totalmente involucrados en ella", relató.
La actriz mencionó que "Cecilia" es un rol bastante interesante por su psicología y su manera de ver la vida.
"Es una chica muy liberal, con un humor muy irreverente y que no le gusta comprometerse con nada ni con nadie, pero al mismo tiempo tiene un contraste fuerte, que es el luchar por la justicia y ayudar a su hermana. Es un papel con variados matices", mencionó.
Nina expresó que se siente privilegiada de poder trabajar al lado de Susana González, Rosa María Bianchi, Luis Felipe Tovar, Alma Delfina , Mayra Rojas, Irán Castillo y más.
"Son impecables. Ahora sí que veo la novela más por ello. Me encanta lo que hacen. Me toca trabajar bastante con Irán y es de las mejores actrices que conozco", manifestó.
La entrevistada informó que Mi verdad oculta , además de fotos, grabó varias escenas en el interior de la República Mexicana.
"Se hicieron ciertas tomas en sitios como Tuxpan, Veracruz. Ya terminamos las grabaciones".
Por otro lado, Nina Rubín compartió que se encuentra más que lista para asumir los nuevos retos que vayan arribando a su carrera.
"Al final, siempre estoy dispuesta a lo que tenga la vida preparada para mí; más allá de que esté buscando algo, si algo viene a mí y es lo indicado, lo respeto, lo abrazo y lo disfruto. Además de la actuación, estoy terminando mi preparatoria".
La joven mencionó que sus más grandes cómplices de vida han sido sus padres y su hermana Mia.
"Tengo una familia que me apoya y está al pendiente de mi. Mis papás desde chiquita me decían: 'lo que tú quieras realizar, hazlo', y resultó que también me gustó la parte artística. Crecí con eso, me fascina".
Además, Nina de igual manera se ha adentrado en el mundo de los tatuajes.
"Por el momento he puesto tatuajes a mis amigos; ya veré luego si me preparo más en esta actividad", relató y añadió que tiene ganas de venir a la Comarca Lagunera.
