Piden un minuto de silencio en memoria de mujer perdió la vida a manos de su hijo en San Pedro
Al término de la segunda sesión ordinaria de Cabildo de San Pedro, se ofreció un minuto de silencio en memoria de la señora, Julieta Collazo Bordallo quien fue encontrada sin vida, la mañana de este martes en su domicilio.
La reunión que se realizó a las 8 de la noche de este marte, la alcaldesa Brenda Cecilia Güereca Hernández pidió a sus compañeros ofrecer un pequeño momento de respeto, luto y solidaridad por el lamentable suceso, que ha conmocionado no solo al municipio, sino a la región, pues como ya se sabe fue su propio hijo quien privó de la vida a la mujer de 54 años de edad.
“En esta ocasión antes de llevar a cabo la clausura de la sesión, les quiero pedir un minuto de silencio por fallecimiento de la señora Julieta Collazo Bordallo, acaecida esta mañana, en la colonia (Emiliano) Zapata, un hecho lamentable que ya todos conocemos”, expresó.
Agregó que, por parte de la Administración Municipal, del cual forman parte todos los integrantes del Cabildo, se ofreció “todo el apoyo” a la familia, ya que se estuvo al pendiente de los trámites para la entrega del cuerpo y reiteró que estarían atentos a lo que se ofreciera.
El cuerpo de la señora fue entregado el mismo martes por la noche y velado en la Funeraria San Pedro, la cual se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateo, en donde se reunieron, familiares y amigos para darle el último adiós.