Pierde el control y vuelca tractocamión en curva de la Carretera 57
Luego de que el peso de la carga que transportaba le ganara al tomar una curva, un tráiler volcó la tarde de este lunes en la Carretera Federal 57, en Arteaga.
Partió desde el vecino municipio de Monterrey con destino a Toluca, Marco Antonio de 40 años de edad, quien conducía un tractocamión de la empresa TGR.
Al transitar a exceso de velocidad sobre la carretera Puerto México - Ojo Caliente con dirección a Matehuala, en el tramo Los Chorros, perdió el control del volante al intentar tomar la curva a la altura del kilómetro 231, lo que provocó que la pesada unidad, la cual transportaba fertilizante, volcara luego de impactarse contra los muros de contención.

VER MÁS Choque por alcance deja daños materiales en Torreón; no hay lesionados
Las unidades fueron retiradas del lugar y quedaron a cargo de las autoridadesElementos de la Guardia Nacional División Carreteras arribaron al lugar para abanderar la zona, ya que los carriles en ambos sentidos resultaron afectados.
En el lugar no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que el conductor no resultó lesionado, por lo que se quedó en lugar en la espera del personal de la aseguradora.
Posteriormente, con ayuda de una grúa, se retiró del lugar la unidad, la cual se trasladó al corralón.