Policía Estatal detiene a sujetos por posesión de narcóticos en Lerdo
Durante el Operativo Dragón, elementos de la Policía Estatal, asignados al municipio de Lerdo, detuvo a cuatro varones, por posesión de narcóticos, presuntamente con fines de comercialización. En total se les aseguraron 25 dosis de la droga conocida como cristal y 400 pesos en efectivo.
En la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se informó que dentro de los recorridos de presencia y vigilancia que realizan los agentes, se detectó en el ejido Carlos Real a quienes, al notar la presencia de la unidad, tomaron una actitud evasiva y sospechosa, al inspeccionarlos, se les localizó la droga.
Se trata de Gonzalo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la localidad Villa Nazareno, y se le hallaron 7 bolsas de celofán con vivos color verde conteniendo la droga conocida como cristal y 150 pesos en efectivo; Ricardo “N” de 43 años de edad, con domicilio en la misma localidad antes mencionada, se le localizaron 6 dosis de la misma droga y 100 pesos en efectivo.
Asimismo, a José “N”, de 42 años de edad, con domicilio también en el mismo poblado, a quien se le encontraron 6 raciones del mismo somnífero y 100 pesos en efectivo; y Ángel “N”, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Zaragoza, de Tlahualilo, quien tenía en su poder 6 bolsas de la misma droga y 100 pesos en efectivo.
Por lo anterior, fueron asegurados los implicados y trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado, Zona 1 Región Laguna, para la responsabilidad que les resulte.