Policías de San Pedro apoyan a vecinos de un ejido en la rehabilitación de espacios
La Dirección de la Policía Preventiva Municipal, a través del programa de Proximidad Social, realizó acciones de recuperación y mejoramiento de espacios en el ejido San Francisco de la Fe.
El director de la corporación, Francisco Javier Hernández Sánchez, especificó que se realizó limpieza del área donde anteriormente operaba el preescolar del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) así como la restauración del salón comunitario.
Además, se hizo la donación e instalación de malla ciclónica, con el objetivo de delimitar el espacio y brindar mayor seguridad a la zona.
En esta labor participaron de manera coordinada elementos de Seguridad Pública Municipal y habitantes de la comunidad, sumando esfuerzos para prevenir el vandalismo, recuperar áreas en desuso y fortalecer el tejido social del poblado.
El director de la Policía Preventiva Municipal refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la población, impulsando estrategias de proximidad que refuercen la seguridad, y que contribuyan al desarrollo de las comunidades rurales.