Torreón DIF Torreón UA de C Torreón INE Revolución Mexicana

Inspecciones Torreón

Por conato de riña, sancionan a campo deportivo de Torreón

Por conato de riña, sancionan a campo deportivo de Torreón

Por conato de riña, sancionan a campo deportivo de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Derivado de un conato de riña que se registró después de un partido de fútbol entre jugadores de los equipos participantes, la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón aplicó una sanción a un campo deportivo ubicado sobre el bulevar Revolución. Lo anterior, se pudo constatar ayer por la tarde y luego de un reporte ciudadano que el Municipio recibió a través de redes sociales.

Como parte del protocolo de actuación, inspectores de la citada dependencia levantaron el acta administrativa correspondiente, dejando asentados los hechos conforme a los procedimientos normativos establecidos, lo que derivó en la sanción del espacio deportivo.

Pablo Fernández Llamas, titular de la Dirección de Inspección y Verificación, destacó que la atención inmediata a los reportes ciudadanos es fundamental para la prevención de situaciones de riesgo, al señalar que la presencia oportuna del personal permite intervenir de manera preventiva y preservar el orden en espacios públicos destinados a la convivencia y el deporte.

El funcionario municipal, hizo un llamado a los usuarios de este tipo de lugares a conducirse con respeto y apego a una sana recreación, evitando conductas que generen conflictos, y exhortó a los propietarios y administradores a mantener entornos familiares y priorizar la seguridad de sus clientes.

Fernández Llamas, aseguró que la dependencia a su cargo mantiene un monitoreo constante de los reportes ciudadanos, y trabaja de manera permanente para fortalecer la cultura de la legalidad y la prevención de conflictos, priorizando en todo momento la seguridad de la población.

¿Dónde denunciar?

Si usted quiere reportar alguna situación similar a la del campo deportivo sancionado, puede hacerlo mediante los canales oficiales para la atención de reportes o solicitudes, los cuales son el número 073 de Atención Ciudadana, y sus redes sociales oficiales: Inspección y Verificación Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Inspecciones Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por conato de riña, sancionan a campo deportivo de Torreón

Clasificados

ID: 2450344

elsiglo.mx