Gómez Palacio y Lerdo SAPAL SEGURIDAD PÚBLICA GÓMEZ PALACIO Lluvias CONGRESO DE DURANGO

SAPAL

Por reparación de tubería en calle Allende, piden tomar rutas alternas en Lerdo

SAPAL realiza trabajos entre las avenidas Coronado y Zaragoza y recomienda tomar precauciones al circular

Por reparación de tubería en calle Allende, piden tomar rutas alternas en Lerdo

Por reparación de tubería en calle Allende, piden tomar rutas alternas en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL

Personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) de Lerdo, se encuentra realizando trabajos de reparación de tubería en la calle Allende, entre las avenidas Coronado y Zaragoza.

Por ello, el organismo operador de agua agradeció la comprensión de la ciudadanía y les exhortó a tomar precauciones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos durante el tiempo que duren dichos trabajos, además de atender las indicaciones viales en la zona intervenida.

Rehabilitan pozo profundo del ejido La Luz y reanudan su operación

VER MÁS Rehabilitan pozo profundo del ejido La Luz y reanudan su operación

El pozo profundo del ejido La Luz ya opera tras su rehabilitación, con mejoras técnicas para fortalecer el abasto de agua potable en Lerdo

SAPAL atiende afectaciones en infraestructura sanitaria de Lerdo

Se informó que por instrucciones de la presidenta municipal, Susy Carolina Torrecillas Salazar, el Sapal atiende las afectaciones en la infraestructura sanitaria para contribuir al funcionamiento adecuado de los servicios de drenaje en Ciudad Jardín.

Al respecto, el director general del Sapal, Alfredo Manuel Molina Macías, informó que se da seguimiento a los trabajos realizados por el personal operativo para avanzar en la reparación de la tubería.

El funcionario municipal agradeció la comprensión de vecinos del sector y conductores, y recomendó considerar tiempo adicional en sus traslados mientras se desarrollan las labores en este tramo de la calle Allende.

Es importante mencionar que además de estas acciones, recientemente el Sapal llevó a cabo el montaje y el equipo de bombeo del pozo profundo ubicado en el ejido La Luz, además de trabajos de desazolve y limpieza de alcantarillas en distintos puntos del municipio.

Tras fallas, montan e instalan equipo de bombeo en ejido La Luz de Lerdo

VER MÁS Tras fallas, montan e instalan equipo de bombeo en ejido La Luz de Lerdo

Sapal de Lerdo instala el equipo de bombeo del pozo de La Luz para restablecer el servicio de agua potable; el abasto continúa con pipas

¿Dónde reportar problemas con el servicio de SAPAL en Lerdo?

Si usted tiene alguna duda o problemática con el servicio que le brinda el Sapal en el municipio de Lerdo, puede reportarlo en la página oficial de Facebook: Sapal Lerdo.

O bien, comunicarse a los teléfonos de las oficinas del sistema: (871) 262-3269, (871) 725-5226 y (871) 725-1896. También se puede ingresar a la página de Internet: www.lerdosapal.mx

⏰

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: SAPAL Lerdo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por reparación de tubería en calle Allende, piden tomar rutas alternas en Lerdo

Clasificados

ID: 2516863

elsiglo.mx