Coahuila Saltillo Incendios PIEDRAS NEGRAS Anexos AHMSA

Control Vehicular

Preparan descuentos para morosos de control vehicular en Coahuila

Se anunciarán incentivos económicos para facilitar la regularización de placas y derechos rezagados, destacando la importancia de la recaudación local

Preparan descuentos para morosos de control vehicular en Coahuila

Preparan descuentos para morosos de control vehicular en Coahuila

MARISELA SEVILLA

Coahuila alista una nueva estrategia de descuentos e incentivos para contribuyentes que mantienen adeudos de placas y control vehicular, adelantó Jesús María Morales Padilla, administrador fiscal en Coahuila.

El funcionario señaló que los beneficios serán anunciados en los próximos días, por lo que pidió a los contribuyentes mantenerse atentos a la información oficial, ya que se contemplan descuentos importantes para quienes busquen regularizar su situación.

“Vienen grandes descuentos en materia de control vehicular. Vamos a generar algunos incentivos por parte de nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas, para que la gente que deba placas se pueda poner al corriente con incentivos muy interesantes”, señaló Morales Padilla.

Respecto al comportamiento de la recaudación, informó que Coahuila mantiene un crecimiento importante en la captación del Impuesto Sobre Nómina (ISN), mientras que los ingresos por derechos de control vehicular también presentan avances.

Morales Padilla destacó que el fortalecimiento de los ingresos propios resulta cada vez más importante para las finanzas estatales, particularmente ante los recortes y la disminución de recursos provenientes de la Federación.

“Gran parte de la fortaleza de Coahuila radica en la generación de ingresos propios”, afirmó.

Consideró que una mayor recaudación permite al Estado mantener programas sociales, obras y acciones, además de avanzar hacia una mayor autonomía financiera frente a los recursos federales.

“Se hace cada vez más relevante que los estados y los municipios puedan ser cada vez más independientes y autónomos, precisamente de manera financiera”, puntualizó.

siglonet-260340

Leer más de Coahuila

Escrito en: Recaudación Coahuila Control Vehícular Jesús María Morales Padilla

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Preparan descuentos para morosos de control vehicular en Coahuila

Clasificados

ID: 2502402

elsiglo.mx