Unidad Deportiva Torreón.
Los integrantes del Patronato Administrador de la Unidad Deportiva Torreón, presentaron el pasado viernes su informe mensual de ingresos y gastos, correspondiente al mes de diciembre del año anterior, en una ceremonia realizada en el Auditorio Miguel Ángel Ruelas Talamantes, de la Galería del Deporte Lagunero, al interior de la UDT.
Para la primera reunión de resultados de 2026, se contó con la presencia de la presidenta del Patronato, Alicia de la Soledad Guerrero, quien estuvo acompañada de consejeros, así como de Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), y Ramón Elías Chufani, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón. Se rindió el informe de ingresos y gastos, donde recalcó Guerrero Garibay, el apoyo del Ayuntamiento de Torreón, para poder solventar los gastos de nómina, pues la afluencia de usuarios disminuye durante el último mes del año, y con ello, disminuyen los ingresos por concepto de entradas.
Entre los planes que se tienen para el primer semestre de 2026, se ha proyectado colocar cajas de bateo en el campo 15 de la UDT, con el objetivo de favorecer la práctica de los peloteros que participan en ligas, como la de Empleados y Profesionistas. La cuestión de la temperatura en el Centro Acuático, es un tema prioritario a resolver por parte del Patronato, según afirmó la presidenta del mismo, quien aclaró que se tienen los repuestos necesarios, procedentes de Alemania, ya en la ciudad de Monterrey, pero están haciendo las gestiones y los cálculos monetarios necesarios, para trasladarlos a La Laguna.