Betzabé Martínez Arango.
La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, anunció que esta mañana de lunes se presentaron las denuncias por robo de agua ante la Fiscalía General del Estado.
En total, dijo que fueron cuatro las denuncias que se presentaron, una de ellas una vivienda de lujo.

TAMBIÉN LEE Anuncia Sideapa cierre de tramo en Gómez Palacio por nueva línea sanitaria
Afectará la circulación vehicular temporalmenteLos casos denunciados fueron descubiertos durante un recorrido realizado en la zona rural, como en el ejido 13 de Marzo.
Entre las irregulares detectadas, está la vivienda de un exfuncionario, del cual solo dijo que laboró en la pasada Administración Municipal y del que no proporcionó mayores datos.

TAMBIÉN LEE Exhiben en redes sociales el mal funcionamiento de los parquímetros en Gómez Palacio
A diferencia de Torreón y Gómez, en Lerdo los parquímetros continúan siendo de monedas.