Gómez Palacio y Lerdo Gómez Palacio Lerdo ISSSTE

Robos Gómez Palacio

Presentan denuncias por robo de agua en Gómez Palacio

Entre los casos detectados está el de un exfuncionario municipal

Betzabé Martínez Arango.

Betzabé Martínez Arango.

GUADALUPE MIRANDA.-

La alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, anunció que esta mañana de lunes se presentaron las denuncias por robo de agua ante la Fiscalía General del Estado.

En total, dijo que fueron cuatro las denuncias que se presentaron, una de ellas una vivienda de lujo.

Anuncia Sideapa cierre de tramo en Gómez Palacio por nueva línea sanitaria

TAMBIÉN LEE Anuncia Sideapa cierre de tramo en Gómez Palacio por nueva línea sanitaria

Afectará la circulación vehicular temporalmente

Los casos denunciados fueron descubiertos durante un recorrido realizado en la zona rural, como en el ejido 13 de Marzo.

Entre las irregulares detectadas, está la vivienda de un exfuncionario, del cual solo dijo que laboró en la pasada Administración Municipal y del que no proporcionó mayores datos.

Exhiben en redes sociales el mal funcionamiento de los parquímetros en Gómez Palacio

TAMBIÉN LEE Exhiben en redes sociales el mal funcionamiento de los parquímetros en Gómez Palacio

A diferencia de Torreón y Gómez, en Lerdo los parquímetros continúan siendo de monedas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Gómez Palacio robos ayuntamiento de Gómez Palacio

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Betzabé Martínez Arango.

Clasificados

ID: 2484964

elsiglo.mx