Regionales San Pedro Día de las Madres Francisco I. Madero

Obras de teatro

Presentan obra teatral “Ligazón” en la Casa de la Cultura de San Pedro

Presentan obra teatral “Ligazón” en la Casa de la Cultura de San Pedro

Presentan obra teatral “Ligazón” en la Casa de la Cultura de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer la expresión artística y el acceso a la cultura, la Dirección de Cultura presentó la obra de teatro “Ligazón”, escrita por el reconocido dramaturgo español Ramón de Valle-Inclán.

La puesta en escena ofreció al público una experiencia teatral llena de simbolismo y crítica social, abordando temas relacionados con las creencias populares, la superstición y las condiciones de vida en una comunidad rural, elementos que invitan a la reflexión sobre las costumbres y el entorno social de la época.

La obra fue interpretada por el Grupo de Teatro “Toltecáyotl”, bajo la dirección de Henry Serrano, cuyos integrantes lograron cautivar a los asistentes con una destacada representación escénica y un trabajo actoral que dio vida a cada uno de los personajes.

Se resaltó que, través de estas actividades se promueve espacios de convivencia y apreciación artística, fomentando el interés por el teatro y las distintas manifestaciones culturales entre la población.


               
               

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras de teatro

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presentan obra teatral “Ligazón” en la Casa de la Cultura de San Pedro

Clasificados

ID: 2475647

elsiglo.mx