Programa de descacharrización estará el lunes en Villa Paraíso y Rosales II en Lerdo
La Dirección de Servicios Públicos en Lerdo anunció el recorrido que se realizará este próximo lunes 14 de septiembre en el Municipio a través de la campaña de descacharrización, invitando a los habitantes de estos sectores sumarse a los trabajos preventivos para la proliferación de mosquitos.
Durante este recorrido, las cuadrillas estarán atendiendo la colonia Villa Paraíso, en un horario de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Posteriormente, se contempla la atención en las colonias Rosales II y Nueva Jerusalén, también de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

VER MÁS Gómez Palacio despliega brigadas contra dengue y garrapatas; estas zonas fueron atendidas
La Dirección de Salud Municipal lleva acciones de fumigación, vacunación y desparasitación a distintos puntos de la ciudadSe invita a los habitantes de estos sectores a participar colocando sus cacharros en la banqueta, frente a sus domicilios, únicamente el día que corresponde a su colonia, a fin de facilitar las labores del personal y evitar que los residuos permanezcan varios días en la vía pública.
La Dirección de Servicios Públicos recordó que la campaña de descacharrización opera de manera permanente con el objetivo de mantener limpios los sectores habitacionales y erradicar criaderos de mosquitos
La jornada contempla la recolección de colchones, muebles, llantas, electrodomésticos, madera, fierro y plásticos. Se solicita a la población evitar abandonar estos artículos en esquinas, lotes baldíos o áreas verdes, sacándolos únicamente en la fecha correspondiente a su sector.

VER MÁS Alcaldesa de Lerdo lamenta fallecimiento de trabajadora del Sapal por dengue
Susy Torrecillas llama a reforzar campaña de descacharrización en todos los sectores del municipioPara solicitar apoyo o realizar reportes, la ciudadanía puede comunicarse a la Dirección de Atención Ciudadana vía WhatsApp al número 87 12 77 83 00.