PT asegura que amenazas no frenarán candidatura de Antonio Flores
Los señalamientos contra el candidato Antonio Flores forman parte de una estrategia de “guerra sucia” impulsada desde el gobierno estatal para afectar a los candidatos del Partido del Trabajo (PT) aseguró su dirigente en Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja.
Por lo anterior, comentó que sostuvo comunicación con el diputado Antonio Flores respecto al tema y sostuvo que las acusaciones carecen de sustento.
“Es guerra sucia, son calumnias. Es el gobernador Manolo Jiménez que tiene a opositores empleados que les paga para golpear a nuestros candidatos”, afirmó.
Sostuvo que a pesar de las presiones, Antonio Flores continuará en la contienda electoral y confió en que obtendrá el triunfo en el Distrito 6.
“Lo mandó a amenazar para que no se postulara, que le iba a inventar mil cosas, pero no se va a salir con la suya. Tony va a ser diputado y vamos a construir una nueva mayoría en todo Coahuila”, puntualizó.
No obstante, al ser cuestionado sobre las presuntas amenazas, evitó profundizar y únicamente respondió que “él sabe”.
Asimismo, comentó que continuará respaldando a los candidatos del PT en los distintos municipios del estado, y será este jueves cuando los acompañará en sus actividades en Monclova y San Buenaventura, mientras que el viernes sostendrá agenda en Torreón.