Publican resolución del revision de amparo de integrantes del consejo directivo del SIMAS PN
Publica Tribunal Colegiado en Materia Civil y Administrativo en su portal de internet, la resolución del amparo de integrantes del consejo directivo del SIMAS; no ha llegado en físico
Durante la semana pasada el Tribunal Colegiado en Materia Civil y Administrativo, perteneciente al Poder Judicial de la Federación (PJE), publicó en su portal digital la resolución a la revisión del juicio de amparo interpuesto por integrantes del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras.
Sin embargo, hasta el momento el documento en físico no se ha hecho llegar a los interesados. Tal y como lo dio a conocer en semanas anteriores el abogado Gilberto Múzquiz, asesor jurídico externo de la administración municipal, el citado órgano colegiado resolvió lo siguiente:
Primero: Se revoca la sentencia recurrida
Segundo: Se sobresee en el juicio de amparo contra el acto reclamado consistente en el acuerdo de sesión de Cabildo de 30 de septiembre de 2025, mediante la cual se determinó la carencia de efectos jurídicos de la instalación del Consejo Directivo del SIMAS de Piedras Negras.