Deportes Champions League Liga MX Santos Laguna Copa de Campeones de la Concacaf Mundial 2026

Liga MX

¡Pulido fuera! De común acuerdo, rescinde contrato con Chivas

La salida del delantero se dio antes de tiempo, pues quedó fuera del esquema y la planeación futbolística del DT Diego Milito.

¡Pulido fuera! De común acuerdo, rescinde contrato con Chivas

¡Pulido fuera! De común acuerdo, rescinde contrato con Chivas

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este miércoles fue diferente en el seno de las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues se dio a conocer la noticia de que su delantero, Alan Pulido, ya no formará parte de la plantilla.

Mediante un comunicado, el Club Deportivo Guadalajara informó la rescisión anticipada de contrato, en común acuerdo de ambas partes.

Con esta decisión termina una etapa complicada para el jugador en su segunda vuelta como parte del equipo jalisciense, pues los resultados estuvieron muy lejos de lo que se esperaba de él.

Aunque el contrato aún tenía tiempo pendiente de vigencia, la desgastada relación entre el jugador y el equipo, así como la casi nula actividad y su ausencia en los planes de Milito, fueron los motivos principales del término de la relación contractual.

En el actual Clausura 2026, el artillero prácticamente no tuvo participación con el primer equipo, y dicho sea de paso, hasta llegó a entrenar por separado, lo cual reflejaba con antelación este rompimiento.

Según informó el Club mediante un comunicado, se optó por cerrar el ciclo sin conflicto, en una salida que se dio en términos cordiales.

Alan fue una de las piezas fundamentales en la obtención del Título para Chivas en 2017, pero lamentablemente para su causa, los nuevos talentos del equipo, la nueva dirección técnica y su propia baja de juego, terminaron por sentenciarlo a la banca.

Con su salida, el delantero queda como agente libre y a la espera de definir su próximo destino, mientras Guadalajara continúa ajustando detalles, pues por el momento lidera la tabla general del Clausura 2026 con 31 puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga MX Chivas de Guadalajara Alan Pulido

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Pulido fuera! De común acuerdo, rescinde contrato con Chivas

Clasificados

ID: 2467440

elsiglo.mx