Torreón ine Día de Muertos simas torreón IMM Torreón apertura

Halloween 2026

¿Qué actividades habrá este sábado en la Plaza Mayor de Torreón por Halloween?

Plaza Mayor celebrará ‘Dulces y Calaveritas’ este 31 de octubre con espectáculos, intercambio de dulces y un baile masivo de Thrille

¿Qué actividades habrá este sábado en la Plaza Mayor de Torreón por Halloween?

¿Qué actividades habrá este sábado en la Plaza Mayor de Torreón por Halloween?

REDACCIÓN DIGITAL
REDACCIÓN DIGITAL

El próximo sábado 31 de octubre, la Plaza Mayor de Torreón será sede de ‘Dulces y Calaveritas’, una celebración de Halloween con música, disfraces, espectáculos y el tradicional intercambio de dulces. La entrada será gratuita y las actividades comenzarán a las 18:00 horas.

El evento es organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Educación de Torreón como parte del Mitote: Festival Lagunero 2026, con una programación dirigida a las familias.

¿Qué actividades habrá en Plaza Mayor?

La jornada comenzará a las 18:00 horas con Moonwalkers Laguna, agrupación que presentará un espectáculo inspirado en Thriller, de Michael Jackson.

Diez minutos después, a las 18:10 horas, la compañía Encore Punto y Coma presentará la puesta en escena ¿A quién esperamos?.

A las 19:00 horas se realizará Halloween Town, con el intercambio de dulces, una de las actividades tradicionales de esta celebración.

El programa continuará a las 19:20 horas con Monstruos en escena, a cargo de La Estética Centro Cultural, y a las 20:00 horas con Show Fantastik y su espectáculo Cuento de Jack.

Para cerrar la noche, a las 21:30 horas se llevará a cabo un baile masivo de Thriller.

¿A qué hora y dónde será el evento?

‘Dulces y Calaveritas’ se realizará el sábado 31 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza Mayor de Torreón.

La entrada será libre. Los organizadores invitaron a los asistentes a acudir con disfraces y participar en las actividades programadas.

⏰

Leer más de Torreón

Escrito en: Halloween 2026 Plaza Mayor 2026

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Qué actividades habrá este sábado en la Plaza Mayor de Torreón por Halloween?

Clasificados

ID: 2523236

elsiglo.mx