Espectáculos Bonnie Tyler La Casa de los Famosos Mundial 2026 Series PREMIOS ARIEL

Galilea Montijo

¿Qué le pasó a Galilea Montijo? Conductora de Hoy responde a rumores sobre su rostro

Luego de que un video de Hoy provocara especulaciones y rumores en redes, Galilea Montijo habló sobre las críticas a su apariencia

Galilea Montijo responde a críticas sobre su apariencia.  (Especial)

Galilea Montijo responde a críticas sobre su apariencia. (Especial)

EL SIGLO DE TORREÓN

Galilea Montijo una vez más se ha vuelto el centro de la conversación luego de que se viralizara un clip del programa Hoy que generó todo tipo de comentarios sobre la apariencia de su rostro.

El video que circula en redes sociales forma parte de la entrevista que Galilea Montijo y Andrea Legarreta le hicieron a Ernesto Laguardia, luego de que fuera presentado como el primer habitante de La Casa de los Famosos México.

Más allá de la conversación sobre el reality, los comentarios se centraron en señalar que uno de los labios de su boca parecía moverse de forma distinta, por lo que surgieron nuevos rumores sobre los posibles procedimientos estéticos que Galilea Montijo se ha hecho. 

Galilea Montijo responde a críticas y rumores sobre su aspecto

En un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto, Galilea Montijo compartió cómo toma las críticas sobre su aspecto diciendo:

“Yo me levanto todos los días, me veo al espejo, me quiero muchísimo. Soy una persona muy coqueta, vanidosa, me encanta cuidarme. Yo creo que también es algo que el público se merece, que siempre te vea, aunque andes en jeans, con gorra, sport… el público siempre se merece que le des una buena imagen”.

Con respecto al contenido que se genera donde se le ve distorsionada compartió:

“Me da mucha risa, curiosidad, que hoy en día las mujeres estemos pidiendo tanto respeto de que no se hable de los cuerpos, de que no se hable de mujeres vs. Mujeres, que la sororidad, y las primeras que son súper duras son las mujeres en las redes sociales. Entonces, ¿dónde está eso de que ‘de los cuerpos ajenos no se habla’?”.

Justin Bieber cantará en medio tiempo de final del Mundial

VER TAMBIÉN Justin Bieber cantará en medio tiempo de final del Mundial

La conductora de 53 años también aprovechó la oportunidad para lanzar un comentario hacia quienes la critican diciendo que se ha hecho cirugías agregando:

El día que alguien me pague la cirugía y no le guste cómo quedó, que tenga todo el derecho de reclamar, pero mientras tanto yo me siento muy bien, estoy tranquila”.

La presentadora de La Casa de los Famosos México también reconoció que se ha hecho uno que otro arreglito

"Hago mucho ejercicio, trato de cuidarme. Le pido a Dios que me dé fuerza para hacer ejercicio siempre y pueda durarle lo más que pueda a mi hijo, a mis hijos. Siempre he hecho ejercicio, uno que otro arreglito. Bueno, aquella vez sí, la verdad si quedé super hinchada”.

Al final Galilea remató diciendo:

“De repente me da risa lo que puedan decir, porque también es imposible estar saliendo a desmentir a medio mundo, pelearte con medio mundo. Nunca he sido así”.

Con sus declaraciones Galilea Montijo dejó claro que las críticas hacia su apariencia no la afectan y prefiere tomar con humor los comentarios sobre su imagen a salir a desmentir cada publicación que se haga con respecto a su apariencia. 

Ximena Herrera: Quién es la tercera habitante confirmada para La Casa de los Famosos México 2026

VER TAMBIÉN Ximena Herrera: Quién es la tercera habitante confirmada para La Casa de los Famosos México 2026

Conoce todo sobre la nueva participante del reality que comenzará el 26 de julio

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hoy Galilea Montijo Famosos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Galilea Montijo responde a críticas sobre su apariencia.  (Especial)

Clasificados

ID: 2489190

elsiglo.mx