Kathya Josselyn (ESPECIAL)
Una joven que se desempeñaba como cajera de cobro de una caseta en una carretera de Veracruz, perdió la vida poco después de ingerir un chocolate que presuntamente le regaló un trailero.
Kathya Josselyn Bartolo Luis, de 26 años de edad, laboraba en la caseta de cobro de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ubicada en Acayucan, Veracruz, donde recibió dos barras de chocolate por parte de un trailero que circulaba por el área, según los primeros reportes emitidos por las autoridades.
Una compañera de Kathya dijo que, luego de que recibió las barras de chocolate, la joven comió una de ellas y, al poco tiempo, manifestó sentirse mal.

TAMBIÉN LEE ¿Qué se sabe de la empresaria que fue encontrada sin vida junto a un director de cárcel?
La empresaria fue encontrada con impactos de bala en una habitación de hotelSegún el testimonio de la trabajadora, la joven comenzó a tallarse el pecho y el estómago, haciéndole saber de esta manera que tenía un fuerte dolor en el corazón.
Kathya se encontraba cubriendo el turno de 22:00 a 06:00 del miércoles cuando ocurrió la tragedia.
El cuerpo de la joven fue trasladado al servicio médico forense para iniciar los procedimientos necesarios y determinar las causas exactas de la muerte. Además, la segunda barra de chocolate que no ingirió Kathya será sometida a análisis, según lo determinó la Fiscalía de Acayucan.
Originaria de Ixhuatlán del Sureste, Kathya viajaba todos los días desde su hogar hasta la caseta de Acayucan para cumplir con su jornada laboral.

TAMBIÉN LEE Inauguran estatua en honor a acto de solidaridad que se hizo viral
Recuerdan emotivo acto de solidaridad para salvar a un perro con una cadena humana en KazajistánFamiliares y amigos de la joven la describieron en redes sociales como una persona querida, amable y muy risueña, lamentando la terrible tragedia que la llevó a perder la vida.
"Dios bendiga tu camino, Katy, que el cielo te reciba y descansa en paz. Katy era increíble, una niña con mucha luz, muy amable, muy risueña, era muy fácil quererla por su forma de ser. Qué noticia tan lamentable".