Motociclista Iztapalapa (CAPTURA)
El caso de un repartidor que perdió la vida al ser arrastrado en su motocicleta en Iztapalapa, ha generado conmoción e indignación entre miles de habitantes en la Ciudad de México.
Ocurrió durante la noche del sábado 3 de enero, cuando la víctima que viajaba en su motocicleta, fue arrastrada por un automovilista en calles de Iztapalapa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que abrió una investigación por el delito de homicidio culposo en agravio del motociclista; sin embargo, hasta el momento, no se tiene identificado al conductor responsable.
En la indagación se tiene identificado el auto y las placas de circulación, así como el nombre al cual están registradas, aseguró la FGJ, pero no se sabe quién lo conducía en el momento en que se arrolló al motociclista.
Conforme a las primeras diligencias de la Fiscalía General de Justicia local, el motociclista de 52 años de edad circulaba en su vehículo cuando fue impactado por un auto en el cruce de Periférico Oriente y el eje 6 Sur, en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, tras lo cual murió.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el incidente a la FGJ, por lo que se inició la investigación, sin que fuera necesario presentar una denuncia.
Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encontraron un coche con las mismas características, abandonado en calles de Nezahualcóyotl, tras lo cual elementos de la Policía de Investigación capitalina mantienen coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para las pruebas periciales que corresponden, aseguró la FGJ.
Asimismo, los policías de Investigación analizan las videograbaciones y la búsqueda y entrevista de posibles testigos.
Difunden video del motociclista arrastrado por auto en Iztapalapa
A través de redes sociales, ha comenzado a circular un video —tomado por testigos desde otro vehículo— del momento en que el motociclista es arrastrado por el carro sin detenerse.
Recomendamos discreción a las siguientes imágenes.