Explosión tras salir del AIFA (CAPTURA)
La explosión de un vehículo que dejó a dos personas sin vida durante el sábado, en Tecámac, ha traído más preguntas que respuestas, pues la identidad de una de las víctimas correspondería a un supuesto miembro del Cártel de Sinaloa.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el explosivo se encontraba dentro de la cabina del vehículo y detonó mientras el automóvil se desplazaba a la altura del fraccionamiento Haciendas del Bosque.
Las autoridades no hallaron indicios de que alguien arrojara o colocara el artefacto desde el exterior. Los dos hombres, aparentemente, provenían del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), según los datos preliminares.

TAMBIÉN LEE Localizan con vida a los 7 electricistas reportados como desaparecidos en San Luis Potosí
No se han dado a conocer los motivos ni las circustancias de su desaparición,En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que se presentó la explosión de la camioneta en la que viajaban los dos sinaloenses.
¿Quiénes son los hombres que murieron en la explosión tras salir del AIFA?
De acuerdo a la información oficial proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la identidad de las víctimas corresponde a Humberto Rangel Muñoz y Francisco Efraín Beltrán de la Peña, este último conocido también como 'El Payín'.
Las investigaciones preliminares de la fiscalía arrojaron que ambos hombres eran originarios del estado de Sinaloa y que, además, ya fueron identificados por un familiar.
Según las investigaciones preliminares de la corporación mexiquense, las dos víctimas son originarias de Sinaloa y un familiar ya los identificó.
Los cuerpos permanecen en resguardo porque los análisis periciales continúan.
¿Qué relación tiene 'El Payín' con el Cártel de Sinaloa?
De manera extraoficial, comenzó a circular en redes sociales una posible relación entre Francisco Efraín Beltrán de la Peña 'El Payín' y el Cártel de Sinaloa, señalando que sería 'operador' del mismo.
También se dio a conocer que, al parecer, el destino de Francisco Efraín era Tepito y que, tras salir del AIFA, se dirigía ahí.

TAMBIÉN LEE ¿Qué se sabe de Carmiña Castro, influencer privada de su libertad en Culiacán?
Continúan buscando a la influencer. Se pide a la ciudadanía aportar cualquier información relevante a los teléfonos oficiales y al número 667 157 1930El apodo de 'El Payín' también hizo eco entre algunos usuarios de redes, señalando que el mismo es escuchado en algunos corridos populares relacionados con el narcotráfico.
Hasta el momento, la fiscalía del Estado de México no ha encontrado relación de las víctimas con delitos locales, aunque se revisan posibles investigaciones federales o de otras entidades.
Los cuerpos no se han entregado a los familiares debido al avance de los dictámenes periciales.