Rafa Márquez mandaría a la banca a Tala Rangel; este sería el portero de México contra Chile
La derrota 3-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos dejó serias dudas en el arranque de la gestión de Rafael Márquez.
Las críticas se concentraron en Raúl 'Tala' Rangel, cuya actuación en el Clásico de la Concacaf puso en entredicho su continuidad de cara al próximo duelo ante Chile.

VER MÁS ¡'Tres a cero es el nuevo dos a cero'! Landon Donovan se burla de la Selección Mexicana tras goleada
El histórico exdelantero estadounidense reapareció en redes sociales para mofarse del contundente resultado del combinado nacional en territorio estadounidenseEl primer golpe, tanto anímico como en el marcador, llegó tras una desatención defensiva en la que Rangel no resolvió con firmeza un centro cruzado, dejando la pelota viva en el área chica para que el joven Julian Hall empujara el esférico al fondo de las redes.
Lejos de recuperar la seguridad, el guardameta rojiblanco volvió a pecar de exceso de confianza al inicio del complemento: regaló un balón en salida que fue interceptado por Cavan Sullivan, acción que derivó en el segundo tanto estadounidense y sepultó las aspiraciones de reacción del combinado nacional.
Tras la mala actuación y el trago amargo, Rangel podría ser enviado a la banca para el partido ante Chile, y su lugar sería ocupado por Álex Padilla, según información de ESPN.
La presión aumenta en el banquillo tricolor
Con este resultado adverso, el 'Káiser' Márquez encadena su tercer partido sin conocer la victoria al frente del combinado nacional, tras los empates previos ante Colombia y Perú.
El panorama deja en evidencia que el proceso de Márquez apenas empieza, y la curva de aprendizaje y el recambio generacional no estarán exentos de turbulencias.
A los errores bajo los tres palos se sumaron la falta de contundencia en ofensiva y la expulsión de Mateo Chávez, factores que terminaron por dinamitar las opciones del Tri en el terreno de juego.

VER MÁS México vs Chile: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver el cuarto partido de Rafa Márquez con el Tri?
Tras caer estrepitosamente en el Clásico de Concacaf por marcador de 3-0, la Selección Nacional enfrentará los fantasmas del 7-0 ante los andinos en Copa AméricaAnte este panorama, la exigencia de la afición y la prensa deportiva apunta a la necesidad de modificaciones obligatorias en el once inicial.
Con el duelo ante Chile en el horizonte, la gran incógnita radica en si Rafael Márquez mantendrá la confianza en el 'Tala' Rangel o si dará oportunidad a otras alternativas bajo el arco, como Álex Padilla o Raúl García, bajo la premisa de que en la Selección Mexicana la competencia interna debe demostrarse en el césped.
JFR