Recuperan camioneta con reporte de robo durante patrullaje en Torreón
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón localizaron y aseguraron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, la cual fue encontrada en aparente estado de abandono en el poniente de la ciudad.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:26 horas del martes, cuando oficiales realizaban un recorrido de supervisión sobre las calles Lirios y Sabinos, en la colonia Jardines de California. Durante el patrullaje detectaron una camioneta Dodge Ram de color rojo que presentaba daños en las llantas, situación que llamó la atención de los elementos policiales.

TAMBIÉN LEE Vinculan a proceso a dos sujetos por presunto robo de vehículo con violencia
Santiago de Jesús “N” y José Antonio “N” habrían solicitado un viaje por aplicación en Lerdo para despojar al conductor de su auto tras dejarlo inconsciente a golpes.Tras una inspección preventiva, los agentes verificaron el número de serie de la unidad en las bases de datos oficiales, confirmando que el vehículo tenía un reporte de robo activo, el cual había sido denunciado desde el pasado 10 de julio en la colonia Centro de Torreón.
Una vez corroborada la información, los oficiales procedieron al aseguramiento del vehículo conforme a los protocolos establecidos. Posteriormente, solicitaron el apoyo del servicio de grúas para trasladar la camioneta al corralón oficial, donde quedó bajo resguardo y a disposición del agente del Ministerio Público.
Lee también Recuperan cuatro vehículos robadosSerá la autoridad investigadora la encargada de integrar las diligencias correspondientes dentro de la carpeta de investigación, además de realizar los trámites legales necesarios para que la unidad pueda ser restituida a su propietario una vez acreditada la legítima propiedad.