Deportes Selección Mexicana Santos Laguna Lucha libre Corridas de toros Toros Laguna

Lucha libre

Esperan 'Guerra de Colosos' en la Arena Olímpico

Para el próximo jueves

La dinastía Valdez, con 'Símbolo' y 'Bebote', está lista para tratar de conquistar a los exigentes aficionados de la Comarca Lagunera.

La dinastía Valdez, con 'Símbolo' y 'Bebote', está lista para tratar de conquistar a los exigentes aficionados de la Comarca Lagunera.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una "Guerra de Colosos" se vivirá el próximo jueves 2 de abril, a partir de las 21:15 horas, en la Arena Olímpico Laguna, de Gómez Palacio, cuyo histórico ring recibirá a gladiadores de bastante calidad y numerosos seguidores.

VIENEN A DEMOSTRAR

Luchadores procedentes de Monterrey, Nuevo León, protagonizarán la cartelera del próximo jueves, en la que, han asegurado, le mostrarán a la afición lagunera, "quiénes son los verdaderos maestros de la lucha libre", en un tono de superioridad por parte de los regios.

Y es que la rivalidad entre La Laguna y Monterrey se extiende a innumerables deportes y aspectos de la vida citadina, en general, por lo que la lucha libre no es la excepción, y en esta ocasión son Símbolo y Konan Big, quienes pretenden demostrar la supuesta superioridad de los regios sobre el cuadrilátero de la "Catedral de la lucha libre lagunera".

No conformes con lo deportivo, los regiomontanos también han asegurado que cuentan con aficionados fieles en la región lagunera, por lo que por todos los frentes, prácticamente garantizan que "dominarán" La Laguna, lo que ha sido tomado como un reto directo para los conocedores aficionados locales, quienes ya quieren demostrar a los regios, que en La Laguna se sabe reconocer la calidad y a los verdaderos luchadores, así que seguramente asistirán al inmueble de Mina y Ocampo para demostrarlo con abucheos a los retadores visitantes.

Konan Big y Zumbido harán frente al Símbolo y Bebote Valdez, el la lucha súper estrella de una muy atractiva cartelera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre Arena Olímpico

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La dinastía Valdez, con 'Símbolo' y 'Bebote', está lista para tratar de conquistar a los exigentes aficionados de la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 2462739

elsiglo.mx