Reportan supuestos 'sapos' en Santos y jugadores que quieren marcharse del club
Santos Laguna volvió a ocupar los reflectores tras supuestas situaciones negativas que se viven dentro de la institución.
Queda claro que el presente de Santos está completamente alejado de años pasados donde la plantilla generaba miedo y sorpresa entre los equipos de la Liga MX, incluso algunas veces fungiendo como "caballo negro"; siendo la final ante Cruz Azul en 2021 el último gran destello que tuvieron los laguneros.
Los problemas no parecen acabarse, pues surgieron presuntas situaciones negativas que rodean al club y que incluso habría causado el disgusto de diversos jugadores, al punto de querer marcharse por el bien de su reputación.
Presuntos "sapos" en Santos, jugadores que quieren marcharse y una cantera con incógnitas, reportan
Dicha información proviene del portal "Mediotiempo", a través de uno de sus columnistas llamado "El Bolero", donde, en su escrito, aseguró que viajó a Torreón y supuestamente recibió información sobre cómo se viven las cosas dentro de la institución, cabe destacar que lo escrito no es información confirmada.
Presuntos "sapos" en los vestidores
Primeramente, el columnista asegura que diversos jugadores estarían en descontento al notar la presencia de uno o diversos "sapos", estos presuntamente llevan información a la directiva sobre lo que se vive en el día a día del vestidor.
"Me contaron que algunos de los elementos santistas no están contentos, porque sospechan que hay uno o varios sapos entre ellos, los cuales llevan información a los directivos de lo que pasa dentro del vestidor. Para muestra la repentina salida de Ismael Govea hace unos meses, después de una charla con un familiar en un hotel en Estados Unidos".
Futbolistas y su deseo de marcharse por su reputación
El escrito continúa y en él se señala que existen diversos jugadores que habrían deseado abandonar la institución verdiblanca ante el mal paso que tiene Santos semana con semana.
"Pero eso no es todo, hay futbolistas que se quieren ir del equipo y eso que apenas va la Jornada 5. Creen que el mal paso de los Guerreros está dañando su carrera".
Una cantera con dudas y un poco compañerismo que acompaña al club
Para concluir, el texto asegura que la cantera santista no estaría contenta por cómo despidieron a anteriores jugadores, mientras que los que ya no se encuentran en el club, habrían atribuido el mal momento a una nula unión.
"Los canteranos tampoco están contentos por la manera en la que han corrido a otros, y los que ya se fueron cuentan que el pésimo momento del club es por el poco compañerismo que hay dentro".