Regionales San Pedro Francisco I. Madero Día del niño

San Pedro

Reúnen una tonelada en el módulo de reciclaje de San Pedro

Consolidando acciones en favor del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad

Reúnen una tonelada en el módulo de reciclaje de San Pedro

Reúnen una tonelada en el módulo de reciclaje de San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Con una activa participación ciudadana, se realizó una jornada de reciclaje en la Plaza Principal de San Pedro, donde se recaudó poco más de una tonelada de materiales, consolidando acciones en favor del cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.

La actividad, organizada por el Departamento de Medio Ambiente, en coordinación con la empresa ALEN, reunió desde temprana hora a habitantes comprometidos con la reducción de residuos, quienes acudieron a entregar materiales como plástico y aluminio en el centro de acopio instalado frente a la Presidencia Municipal.

Realizan Operativo Mochila en preparatorias de San Pedro

VER MÁS Realizan Operativo Mochila en preparatorias de San Pedro

Con la participación y consentimiento de autoridades educativas y padres de familia

Como incentivo, los participantes recibieron productos de limpieza, promoviendo así la corresponsabilidad social y el valor del reciclaje en la vida diaria.

Gracias a esta iniciativa se logró recolectar más de mil kilogramos de residuos reciclables, evitando su disposición en espacios públicos y contribuyendo a su reutilización en procesos industriales.

Alumnos preescolar visitan la Estación de Bomberos de San Pedro

VER MÁS Alumnos preescolar visitan la Estación de Bomberos de San Pedro

Exhortaron a maestros y directivos de las instituciones educativas y comunidad en general a solicitar visitas guiadas a través de la página oficial

La titular del Departamento de Medio Ambiente, Vanesa Juárez Fraire, subrayó que este tipo de jornadas forman parte de un programa permanente enfocado a la protección del entorno y la participación ciudadana.

La funcionaria dijo que generalmente el módulo se instala una o dos veces al mes, por lo que llamó a los ciudadanos a continuar sumándose a estas acciones, que buscan construir un San Pedro más limpio, responsable y comprometido con el futuro del medio ambiente.

Leer más de Regionales

Escrito en: San Pedro Regionales Medio Ambiente Reciclaje ALEN Coahuila. Presidencia Municipal

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reúnen una tonelada en el módulo de reciclaje de San Pedro

Clasificados

ID: 2471583

elsiglo.mx