Revela Paola Rojas que Maradona le hizo propuesta íntima en el Mundial de Brasil
Durante una charla con el periodista deportivo José Ramón Fernández, Paola Rojas destapó un desagradable episodio que se une la lista negra que marcó la vida de Diego Armando Maradona, el ya fallecido astro del futbol mundial.
Según contó la comunicadora, los hechos ocurrieron durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Y aunque Paola Rojas reconoció la importancia de Maradona en la historia del deporte internacional, dijo que sufrió una gran desilusión durante uno de sus encuentros con el ídolo planetario.
“No le regateo nada y lo admiro muchísimo, y lo exalto como la gran figura del futbol que fue y será, sin embargo, para mí fue una gran desilusión, cuando fue el Mundial de Brasil, nos encontrábamos todo el tiempo, yo insistí mucho en tener una entrevista con él, era muy difícil acercarse a Diego Armando Maradona, pero estábamos hospedados en el mismo espacio y entonces coincidíamos todo el rato y una vez incluso en el elevador, nos toca estar juntos, con su gente, siempre muy rodeado, muy blindado, ¿no?, entonces le reitero, ‘Diego, estoy intentando una entrevista contigo, me encantaría, soy periodista mexicana tal’”.
Según la comunicadora, en respuesta, El "Pelusa" le habría hecho una propuesta "poco profesional".
“Me mandó decir que… Yo sé que es un ídolo, ¿no?, pero así fue y lo cuento porque es parte de a lo que nos enfrentamos las mujeres en este esfuerzo por hacer periodismo y por compartir lo que ocurre. Me dijo, ‘yo sí quiero platicar contigo, pero en mi habitación’, y entonces, desde luego, dejé de insistir, no me interesó más hacer esa entrevista”.
Durante el relato de Paola se generó un silencio incómodo entre ambos comunicadores, pero este fragmento de la entrevista con José Ramón, se volvió rápidamente tendencia en las redes sociales.

VER TAMBIÉN ¿Quién es el nuevo amor de Paola Rojas? Así confirmó la periodista su actual relación sentimental
El noviazgo inició a partir de una colaboración para difundir un caso de agresión contra una menor de edadEl destape de infidelidad con la filtración de un video íntimo
Paola Rojas ya había estado en el ojo público cuando protagonizó uno de los episodios más vergonzosos de su vida y su carrera periodística.
En 2018, su exesposo, el exfutbolista Luis Roberto Alves, 'Zague', se vio envuelto en uno de los escándalos mediáticos más sonados del deporte y el entretenimiento de nuestro país, luego de que se filtrara un video íntimo en internet, y que no precisamente había enviado a su entonces mujer.
La exposición del clip, en el que se destapó la infidelidad por parte de ‘Zague’, causó una fuerte presión mediática y personal para la pareja, que tomó la decisión de divorciarse ese mismo año.
Sin embargo, en la actualidad Paola ha dicho que ese capítulo de su vida ya está cerrado.
“Le tengo muchísimo cariño, vivimos años juntos increíbles, tenemos dos hijos juntos, que eso es lo prioritario (…) gracias a eso es que nunca perdí el foco de lo importante; o sea, incluso en medio de todo el horror (de la ruptura), pensaba primero en mis hijos, en no lastimarlos”, ha mencionado la comunicadora en entrevistas recientes.
“La verdad es que Zague es un buen tipo, un superpapá y un gran exmarido”.