Graduación de la Especialidad de Urología UMAE 71, Promoción 2026. El maestro titular Gerardo Espino Veyna, junto a los profesores adjuntos Gerardo Espino, Azael Barragán, Karina Plascencia, Alejandra Máynez y Juan Carlos Fierro, acompañaron a los alumnos José Luis Zacarías, Orlando Torres, Jesús Bórquez, Mabely Morales, Mitchel Jaime, Marilyn Hernández, Pedro Moreno, Aldo García y Samuel Rodríguez, así como a los graduados Anet Chuy, Hugo Barraza, Iván de León y Aarón Romero en esta significativa etapa profesional.
Con orgullo y emoción se vivió la graduación de la Especialidad de Urología de la UMAE 71, Promoción 2026, marcando el cierre de una etapa de disciplina, estudio y vocación médica. La generación fue guiada por el maestro titular Gerardo Espino Veyna, junto a los profesores adjuntos Gerardo Espino, Azael Barragán, Karina Plascencia, Alejandra Máynez y Juan Carlos Fierro, quienes acompañaron de cerca la formación académica y profesional de los ahora especialistas.
La ceremonia se convirtió en un momento significativo para reconocer el esfuerzo y la constancia de quienes concluyen esta preparación, iniciando una nueva etapa con el compromiso de ejercer su profesión con ética, responsabilidad y excelencia.