'Sabemos lo que representa para el plantel'; Carlos Acevedo respalda a Ochoa en el Mundial
Carlos Acevedo dio unas palabras sobre la presencia de Memo Ochoa en el cuadro Tricolor.
Carlos Acevedo continúa su proceso en la Selección Mexicana a un mes de dar por iniciado el Mundial, el lagunero fue convocado por Javier Aguirre como una de las opciones en la portería junto al "Tala" Rangel y Guillermo Ochoa, este último con rumbo a su sexta Copa del Mundo.
La presencia de Ochoa en la lista del "Vasco" generó polémica por los números que ha tenido la leyenda de las Águilas recientemente, esto debido a las constantes anotaciones que recibe en la Liga de Chipre, donde radica actualmente, aunado a sus 40 años de veteranía debajo de los tres postes.
"Sabemos lo que representa para el plantel"; Carlos Acevedo respalda a Ochoa en el Mundial
Al respecto, el guardián de los Guerreros, Carlos Acevedo, dio unas palabras sobre la presencia de Ochoa en la plantilla que competirá en la próxima Copa del Mundo; "Tex-Tex" destacó la experiencia del guardameta asegurando que dichos factores le vendrán bien al equipo.
"Sabemos lo que representa Memo para México y para el plantel, su experiencia, sus anécdotas y esa seguridad nos dan un respaldo vital en los entrenamientos, estamos generando un grupo de porteros muy positivo y con una intensidad que eleva la competencia".

VER MÁS Moisés Muñoz simuló quedarse dormido en conferencia de Efraín Juárez
Aunque fue una broma, usuarios de redes sociales se molestaron ante la actitud del ex arquero, calificándolo como una burla innecesaria."Busco ser el uno"; Acevedo quiere ser titular en el Mundial
De igual manera, el lagunero aseguró que buscará ser el portero titular en el magno evento futbolístico y señaló que busca aprovechar los entrenamientos para demostrarle a Javier Aguirre su valía bajo los tres postes.
"Busco ser el uno; pero la realidad es que en nuestra cabeza no está quién es el primero, el segundo o el tercero, al contrario, ser seleccionado nacional es lo mejor para nosotros, nuestra oportunidad es el entrenamiento para demostrarle a Javier Aguirre que no nos fijamos en números".

VER MÁS 'Como compañeros, duele'; Carlos Acevedo y el mensaje a Malagón tras lesionarse previo al Mundial
El guardameta de los Guerreros le mandó un mensaje de apoyo al portero de los azulcremas