Sabiduría al doble para Brasil: Ancelotti y Scolari intercambian ideas
El campamento de la Selección Brasileña continúa sus entrenamientos sin Neymar, de quien se ha confirmado su lesión y estará de baja entre dos y tres semanas, y ya ha comenzado los trabajos de recuperación.
Para subir la moral del equipo, hoy se presentó una visita inesperada. El actual seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, y el exseleccionador Luiz Felipe Scolari, campeón en el Mundial 2002, tuvieron una plática a pie de campo este jueves en el segundo entrenamiento de la Canarinha con vistas al amistoso del domingo contra Panamá.

VER MÁS ¿Se perderá el Mundial? Esta es la lesión de Neymar
El atacante del Santos estará de baja de dos a tres semanas, por lo que se perderá los amistosos ante Panamá y Egipto.'Felipão', que dirigió a su selección en la Copa del Mundo de Corea y Japón, fue el invitado sorpresa en la práctica de Brasil, concentrado desde el miércoles en la localidad de Teresópolis, en la región montañosa de Río de Janeiro.
El también exseleccionador de Portugal gesticuló bastante durante su breve encuentro con Ancelotti, vestido este con el uniforme de Brasil y una gorra amarilla.
Ambos conversaron a pocos metros de los jugadores, que realizaron ejercicios de calentamiento y jugaron en campo reducido durante los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación.