(CORTESÍA/ARCHIVO)
El sindico municipal, Juan González Díaz, presentó a César Gaytán Gallegos, como nuevo jefe de Prensa del Ayuntamiento tras la salida de Sergio Uribe.
En un encuentro con los medios, el sindico explicó que la salida de Uribe, el primer movimiento que se da al interior de la Administración de Betzabé Martínez Arango, se debió a problemas de salud así como al proceso de jubilación en el cual se encuentra.
Sobre la experiencia de Gaytán Gallegos, el sindico detalló que el originario de la capital del Estado, se encargó de la titularidad de la dirección de Comunicación Social del Congreso del Estado de Durango así como de la Junta de Gobierno y Coordinación Política cuando Morena estaba a cargo.

VER MÁS Reconoce Betzabé Martínez a trabajadores de Servicios Públicos
Realiza entrega de uniformes al personal de limpiezaY fue precisamente ese su argumento tras de cuestionado sobre el por qué de un duranguense ocupe la jefatura de Prensa y no un lagunero.

"Ya tiene tiempo trabajando con nosotros... En La Laguna hay gente muy profesional y hay grandes perfiles, más bien es un tema de equipo, tiene ya muchos años trabajando con nosotros en el movimiento y en el equipo".

VER MÁS Gómez Palacio gastará más de 9 mdp en programa de chips de telefonía celular
Ayuntamiento busca garantizar el acceso a la conectividad de personas en situación de vulnerabilidadPor otra parte, González Díaz no descartó más movimientos la interior de la Administración actual y dijo que todos se encuentran en evaluación.