San Isidro Máster se queda con el Campeón de Campeones en la Nocturna Máster
Con goles de Alonso Mireles y Luis Pérez, la escuadra de San Isidro Máster venció 2-0 al de Ductos Ibarra, para quedarse con el trofeo de Campeón de Campeones, en la Liga Premier de Futbol Nocturna San Isidro.
Los antes llamados Vampi Amezcua, al mando de los socios Alejandro González Valdés y Juan Antonio “El Chino” Alvarado, contando como capitán con el arquero Israel Puentes, quien con destacada participación clave para mantener el cero en la portería de los locales, supieron anotar en los momentos claves del partido celebrado en el club de la Cuauhtémoc.
En la premiación se contó con la presencia del tesorero Arturo Ortiz, tesorero del club, en representación del consejo directivo de San Isidro, además de Gonzalo y el coordinador de la Liga Premier de San Isidro, Víctor Salais, teniendo el respaldo y apoyo del presidente del comité de futbol de San Isidro, Nelson Lozada Ramírez.

