Santos Laguna entre la afición japonesa en el Mundial 2026 (Kohalon/ @Noruchi2)
El Mundial 2026 ha traído más que emoción y adrenalina en los partidos disputados, pues ha dejado un increíble choque de culturas entre los turistas extranjeros que están de visita en México.
Ejemplo de lo anterior es la afición japonesa que, con el objetivo de apoyar a su país durante los juegos del Mundial 2026, se está dando la oportunidad de descubrir y disfrutar la cultura y gastronomía de México.
El partido de Japón contra Túnez, donde varios aficionados se dieron cita en el estadio de los Rayados en Monterrey, Nuevo León, para apoyar a los Samurais azules.

TAMBIÉN LEE Portugal vs Uzbekistán EN VIVO: Cristiano busca su primer triunfo en el Mundial 2026
Los lusitanos llegan con presión tras empatar ante República Democrática del Congo, mientras Uzbekistán busca recuperarse después de caer frente a Colombia en su debutY es que no solo fue la afición japonesa la que asistió para apoyar a su equipo, sino que varios mexicanos se sumaron a su favor.
Entre los aficionados mexicanos, ha destacado en redes sociales un lagunero que celebró con el youtuber japonés, Kohalon, la pasión por el Mundial 2026 y hasta su gusto por el anime, pues ambos cantaron con gran entusiasmo el opening del anime Neon Genesis Evangelion.
Sin embargo, lo que más ha dado de qué hablar es que el lagunero vestía un jersey del Santos Laguna, el cual intercambió con el fan japonés.
Desde la red social X, el usuario @Noruchi2, quien trabaja editando los videos del youtuber Kohalon, compartió un par de videos donde se les ve celebrando a ambos, cantando e intercambiando los jerseys de sus equipos.

TAMBIÉN LEE Entrevista a 'extranjeros' por el Mundial termina con inesperada sorpresa | VIDEO
Pareja se vuelve viral por participar en entrevista por el Mundial 2026"¡El anime conecta al mundo!! ¡Qué bueno que el anime esté en Japón!! Creo que es realmente genial poder emocionarse tanto con las canciones de anime. Y que después falle también es parte del encanto. También intercambiamos uniformes. ¡Qué intercambio! Demasiado maravilloso", escribió @Noruchi en sus publicaciones de X.