Santos Laguna: ¿Quiénes son los 5 jugadores más valiosos de este Apertura 2026?
Santos Laguna se reforzó con ocho jugadores para este Apertura 2026.
Santos Laguna continúa preparándose para su siguiente jornada ante el Atlético de San Luis, la cual será disputada este próximo domingo 11 de octubre de 2026 con los Guerreros como visitantes.
Renato Paiva ha ido "remando" contracorriente tras 7 jornadas de la Liga MX, el técnico portugués ha hecho un trabajo de menos a más que se ha visto reflejado en la forma de jugar de los futbolistas, mientras que, usuarios han asegurado que el obstáculo más grande que enfrenta Santos es a la hora de definir.
Santos Laguna: ¿Quiénes son los 5 jugadores más valiosos en este Apertura 2026?
Los primeros refuerzos de Santos llegaron al principio del Apertura 2026, siendo Franco Pardo, Felipe Sánchez, Eduardo "Mudo" Aguirre, Diego González, Joshua Mancha y Mauricio Cuevas dichas incorporaciones.
No obstante, debido a la falta de adaptación y poca definición en el ataque por la lesión de Lucas Di Yorio, la institución fichó al delantero Esteban Lozano y el mediocampista Facundo Cáseres, siendo estos dos los últimos jugadores en llegar a Santos.
Nuevos jugadores y nuevo torneo; de este modo quedan definidos los cinco jugadores más valiosos de Santos en el actual certamen donde marchan en la posición 16 de la tabla general.
- Diego González - mediocampista - 5.50 millones de euros
- Ezequiel Bullaude - mediocampista - 5 mde
- Carlos Acevedo - portero - 2.80 mde
- Aldo López - mediocampista - 2.50 mde
- Facundo Cáseres - mediocampista - 2.50 mde
¿Y hace un torneo? Los 5 más valiosos de Santos en el Clausura 2026
El listado del Clausura 2026 tenía como protagonistas a otros jugadores, el top 5 estaba definido de la siguiente manera
- Carlos Acevedo - portero - 3.50 millones de euros
- Bruno Amione - defensa - 3 mde
- Ramiro Sordo - mediocampista - 2.5 mde
- Ezequiel Bullaude - mediocampista - 2.2 mde
- Lucas Di Yorio - delantero - 2 mde

VER MÁS Muere referí en plena función de lucha libre; detienen al ‘Hijo de Fishman’
El réferi 'El Búho' murió durante una función de lucha libre en Mineral de la Reforma; El Hijo de Fishman fue detenido