Santos Laguna sube el precio de los boletos para recibir a Cruz Azul y América
Mientras Santos Laguna intenta salir del último lugar del Clausura 2026, el equipo disputará dos partidos consecutivos como visitante antes de volver al Estadio Corona.
Primero enfrentará a Club León, que marcha en el puesto 16 con 4 puntos, y posteriormente visitará a Querétaro (lugar 14 con 5 unidades). Su regreso a casa será hasta el martes 3 de marzo a las 19:00 horas, cuando reciba a Cruz Azul.
Es justamente para ese compromiso donde se observa un aumento considerable en el precio de los boletos.
Comparativo de precios
De acuerdo con la plataforma Fanki.com, las zonas más accesibles —cabeceras norte y sur, además de oriente— mantienen precios entre 130 y 250 pesos para el duelo ante Puebla el 22 de marzo.
Sin embargo, para el partido frente a Cruz Azul, esas mismas localidades se elevan a un rango de 295 a 590 pesos.
El incremento es aún mayor para el encuentro ante Club América el sábado 4 de abril a las 21:00 horas: las zonas más económicas (corner norte y sur) ya aparecen agotadas, y las cabeceras y oriente disponibles van de 695 a 1,050 pesos.
El factor deportivo
El aumento coincide con la actualidad de los rivales. Cruz Azul es actualmente segundo lugar con 13 puntos, mientras que América se ubica décimo con 8 unidades, pero conserva su poder de convocatoria habitual. En contraste, Santos ocupa el sótano de la clasificación.

VER MÁS TV Azteca rompe el silencio sobre la situación de Christian Martinoli
Condiciones de venta
- Máximo 4 boletos en venta libre.
- Máximo 2 boletos por abono en preventa.
- Niños mayores de 95 cm ingresan con boleto.
Así, el regreso al Corona no solo será un reto deportivo para el equipo de Omar Tapia, sino también una prueba en la respuesta de la afición ante el incremento en los precios.