Deportes Futbol Internacional Champions League Liga MX Santos Laguna Campestre Torreón

Santos Laguna

Santos prepara celebración de aniversario

El evento incluirá un show de luces, humo y pirotecnia, souvenirs de ambiente, pósters coleccionables y una lluvia de regalos en el medio tiempo

Las 'Guerreritas' serán parte de los festejos que tiene programados la directiva de la escuadra albiverde para este domingo.

Las 'Guerreritas' serán parte de los festejos que tiene programados la directiva de la escuadra albiverde para este domingo.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Los Guerreros del Santos Laguna dieron a conocer que será durante el partido del próximo domingo, en el Estadio Corona, cuando realizarán la celebración oficial de su 43 aniversario, la cual incluirá una serie de acciones especiales, para disfrute de los aficionados.

FRENTE A FC JUÁREZ

Fue el pasado viernes 4 de septiembre, que el club albiverde conmemoró el aniversario 43 de su primer partido en la Segunda División del futbol mexicano, y en el marco de esa fecha tan significativa para la institución, se ha preparado una experiencia especial para la afición santista, con diferentes actividades y sorpresas antes, durante y al medio tiempo del encuentro, con el objetivo de ofrecer uno de los espectáculos más importantes que se hayan vivido en el Estadio Corona.

La celebración contará con un show de luces, humo y pirotecnia, además de la participación del grupo de animación que acompañará la fiesta en las tribunas y pondrá el ambiente durante esa noche especial.

Los Guerreros buscarán su primera victoria del torneo, al recibir al FC Juárez, a partir de las 18:00 horas, y la experiencia continuará durante el medio tiempo, con un espectáculo que incluirá una lluvia de regalos para los aficionados, además de distintas sorpresas que se revelarán durante la jornada. Como parte de esta celebración, también habrá posters coleccionables y souvenirs de ambiente, elementos pensados para que los aficionados puedan llevarse un recuerdo de una fecha especial para todos los que forman parte de la Familia Guerrera.

Los más pequeños también tendrán un espacio especial en la Zona Kids - La Tribu de Noa, donde podrán disfrutar de tatuajes temporales, concursos, banderas y diferentes actividades diseñadas para que vivan la fiesta santista junto con sus familias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Aniversario Santos Laguna Alejandro Irarragorri

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las 'Guerreritas' serán parte de los festejos que tiene programados la directiva de la escuadra albiverde para este domingo.

Clasificados

ID: 2503974

elsiglo.mx