Deportes Futbol Internacional Liga MX Boxeo Santos Laguna Campestre Torreón

Santos Laguna

Santos recibe la visita de Tigres

Con la urgencia de frenar una racha de cinco derrotas consecutivas y una larga sequía frente a los universitarios, los Guerreros buscarán esta noche su primer triunfo

Aunque ambas escuadras están en la parte baja de la tabla, este encuentro podría ser un 'envión anímico' para el club ganador.

Aunque ambas escuadras están en la parte baja de la tabla, este encuentro podría ser un 'envión anímico' para el club ganador.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Sin otro camino que cortar la racha negativa de cinco derrotas al hilo en este arranque del Apertura 2026, los Guerreros enfrentan esta noche en el Estadio Corona a los Tigres.

El duelo que comenzará en punto de las 21:10 horas en el Estadio Corona, ante un fuerte dispositivo de seguridad, corresponde a la sexta jornada y será dirigido por el silbante sinaloense Jesús Rafael López.

Los albiverdes vienen de caer en Puebla 3-2 frente a La Franja, mientras que los felinos, dieron cuenta 2-0 de los Potros de Hierro del Atlante en "El Volcán".

En su par de presentaciones en casa, los dirigidos por Renato Paiva, suman par de derrotas. Primero, cayeron frente a los Rojinegros del Atlas y luego ante las Chivas del Guadalajara, ambos por la mínima diferencia.

La escuadra lagunera suma nueve partidos sin conocer la victoria frente a los felinos, siendo la última en los cuartos de final de ida del Apertura 2021, donde se impusieron en casa 2-1 con los goles de Eduardo 'Mudo' Aguirre y Diego Valdés; André-Pierre Gignac fue el autor del tanto regiomontano.

CIERRAN PREPARACIÓN

Como lo ha sido a lo largo de la semana, los verdiblancos entrenaron en silencio y cerraron el viernes preparación en una práctica que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Corona.

El entrenamiento estuvo enfocado en afinar los últimos detalles tácticos de cara al compromiso. Fueron citados por tarde en el Territorio Santos Modelo (TSM), desde donde se trasladaron a su hotel de concentración para continuar con la preparación previa al encuentro.

JUVENILES, A ESCENA

Los representativos Sub-21 y Sub-19 de Santos Laguna también tendrán actividad este sábado frente a sus similares de Tigres, en partidos correspondientes a la fecha 6 del Apertura 2026.

El encuentro de la Sub-19, dirigida por Jorge Campos Valadez, se disputará a las 9:00 horas en la cancha 2 del TSM.

Por su parte, la Sub-21, bajo la dirección de Carlos Arturo Cruz, jugará a las 11:00 horas en la cancha 5 del mismo complejo con el objetivo de sumar una victoria que le permita acercarse a los puestos de liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Santos vs Tigres Apertura 2026

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aunque ambas escuadras están en la parte baja de la tabla, este encuentro podría ser un 'envión anímico' para el club ganador.

Clasificados

ID: 2501365

elsiglo.mx