Deportes SANTOS LAGUNA Algodoneras Carreras 'Checo' Pérez Canelo Álvarez

SANTOS LAGUNA

Santos y Bravos empatan en el Corona; Guerreros suman su primer punto del torneo

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

El primer punto para Santos Laguna llegó en el Clausura 2026.

La tarde-noche de este domingo en el Estadio Corona, los Guerreros igualaron 2-2 ante los Bravos de Ciudad Juárez al mando del portugués Pedro Caixinha.

Un par de veces, los albiverdes estuvieron arriba en el marcador, con anotaciones del argentino Ezequiel Bullaude y del español Fran Villalba, en un rechace, tras un penal fallado que le atajó el arquero Sebastián Jurado.

Pero los fronterizos reaccionaron y dos veces empataron, a través de Rodolfo Pizarro, quien ingresó de cambio y un golazo de tiro libre del panameño José Luis "El Puma" Rodríguez.

Tras haber salido del sótano general, los de la Comarca, dirigidos por Francisco Rodríguez, tendrán un par de semanas para ajustar todas sus líneas, tras el paro en la Liga MX, por la actividad del Tricolor con par de amistosos.

Regresarán a la actividad, hasta el viernes 30 de enero, cuando visiten en el Olímpico Universitario de la capital del país, a los Pumas de la UNAM.

Más información mañana en la edición impresa

EL SIGLO DE TORREÓN / Enrique Terrazas

EL SIGLO DE TORREÓN / Enrique Terrazas

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN / Enrique Terrazas

Clasificados

ID: 2444799

elsiglo.mx