Deportes Mundial 2026 Algodoneros Unión Laguna Futbol Amateur Santos Laguna Lucha libre

Saraperos Saltillo

Saraperos cae ante los Charros por partida doble

La novena saltillense apenas pudo anotar dos carreras en toda la jornada ante el sólido pitcheo y bateo oportuno de la escuadra de Jalisco.

Los jalicienses dejaron atrás una racha de cinco derrotas.

Los jalicienses dejaron atrás una racha de cinco derrotas.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Saraperos de Saltillo fueron superados ayer con pizarras de 11-1 y 5-1 por los Charros de Jalisco, en la doble cartelera celebrada en el Estadio Panamericano, asegurando así la serie.

CAÑONEROS

A la ofensiva por los Charros destacaron Mateo Gil con cuatro carreras producidas y Kyle Garlick con tres. Por Saltillo, J.P. Martínez y Luis Guillorme remolcaron las únicas anotaciones del equipo saltillense en la doble jornada. En el primer encuentro, Jalisco tomó ventaja en la segunda entrada. Alex Mejía inauguró la pizarra con un doble productor al jardín derecho, Alfredo Hurtado impulsó dos más con sencillo a la pradera izquierda y Mateo Gil agregó otra con doblete al derecho para colocar el 4-0. Los Charros ampliaron la diferencia en el tercer episodio con un doble productor de Johneshwy Fargas y no voltearon para atrás.

En el segundo juego, Jalisco volvió a atacar desde la primera entrada para respaldar una buena salida de Manny Barreda, quien atornilló a sus excompañeros en apenas una carrera limpia, a lo largo de 8 episodios.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saraperos Saltillo Charros de Jalisco

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jalicienses dejaron atrás una racha de cinco derrotas.

Clasificados

ID: 2485451

elsiglo.mx