Los Gallos de Porvenir Junior serán anfitriones de Tlahualilo esta tarde, en el bonito parque del ejido Florida, Coahuila.
Con la visita de los campeones Sandilleros de Tlahualilo a los Gallos de Porvenir Junior, esta tarde se pondrá en marcha la séptima jornada del Circuito Mayor de Beisbol de La Laguna, con la que inicia la segunda mitad de la temporada "Hospital Andalucía".
Los juegos
La campaña regular está por entrar en su punto crítico y los equipos aceleran el paso, con el objetivo de colocarse en la zona de playoffs, por lo que cada juego redobla su importancia y eso lo saben también los aficionados, que seguramente disfrutarán de gran espectáculo sobre los diamantes laguneros.
Hoy se cantará la voz de "Playball" a las 14:30 horas, en el parque del ejido Florida, a unos cuantos metros de Francisco I. Madero, Coahuila, donde ha prendido en serio el regreso del beisbol a un estupendo nivel de competencia.
Sandilleros y Gallos se enfrentarán hoy por primera vez, y su serie culminará el domingo a las 14:00 horas en el Estadio Francisco Sarabia, del municipio de Tlahualilo, donde se espera una estupenda entrada debido a la cercanía de ambas poblaciones.
Los fuertes Diablos UJED protagonizarán una gran serie contra los Cardenales de San Judas, el sábado en el parque de Maravasco y el domingo en Villa Juárez, Durango. Ambos días, los juegos iniciarán a las 14:00 horas.
Además, la Academia Jiménez se las verá con los poderosos Mineros de la Sección 74, en doble duelo en el estadio 21 de marzo, de Jiménez, Chihuahua: el sábado a las 19:00 horas y el domingo a las 12:00 del mediodía. En esta jornada corresponderá descansar a los Laguneros.