Incendio en Gómez Palacio.
Durante la tarde de este jueves 8 de enero del 2026 se registró el incendio de una caja fría de tráiler en el interior de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas en los patios de la empresa denominada GRM, ubicada sobre la calle Nazas del sector mencionado.
Se informó que el personal del lugar realizaba mantenimiento en el cableado del sistema de enfriamiento del citado remolque cuando se presentó un corto circuito.
De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Se informó que los mismos trabajadores del lugar y de la empresa vecina contuvieron el fuego con extintores.
Luego de algunos minutos arribó el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil a bordo de una máquina de ataque rápido y un camión cisterna.
Los elementos combatieron las llamas con chorros de agua desde distintos frentes, hasta que finalmente controlaron la situación.
Un autobús de pasajeros que se encontraba estacionado a un costado de la caja fue retirado antes de que lo alcanzaran las llamas.
No fue necesario evacuar al personal de la empresa, tampoco se registraron personas lesionadas o intoxicadas por el humo.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

