Deportes Super Bowl Carrera El Siglo de Torreón Algodoneras del Unión Laguna Toros Laguna Santos Laguna

Pádel

Se juega Pádel en el Azul Talavera Country Club

Un evento de exhibición marcó el arranque de esta nueva disciplina en el club

Se juega Pádel en el Azul Talavera Country Club

Se juega Pádel en el Azul Talavera Country Club

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

Con un encuentro de exhibición, el Azul Talavera Country Club inauguró sus dos primeras canchas. La pareja conformada por Hugo Facio y Andrés Ollivier con parciales de 6-3 y 6-1, vencieron a Antonio Miñarro y Enrique Alonso.

Previamente, los mismos asistentes tuvieron la oportunidad de estrenar las también llamadas pistas. Durante varias horas y con música de DJ, se tuvo actividad en las canchas, donde se resaltaron jugadas de gran calibre.

Se aprovechó el momento y la asistencia de gran cantidad de socios e invitados, para presentar a la mascota de los Ducks de Azul Talavera, que en los próximos días mediante una dinámica, recibirá su nombre oficial.

Luego se dio paso al corte del listón, que estuvo a cargo de la CCO Priscilla Zambrano Bello; Emilio Gutiérrez Álvarez, Gerente Deportivo del club deportivo y Mariana González, Coordinadora de Deportes y Comunicación.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pádel

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se juega Pádel en el Azul Talavera Country Club

Clasificados

ID: 2449704

elsiglo.mx