Deportes Santos Laguna Futbol Internacional Liga MX campestre torreón Carreras

CMLL

Se lucen laguneros en aniversario del CMLL

Gladiadores laguneros volvieron a ser tomados en cuenta para esta función

Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, lograron sortear su prueba y retener el campeonato de parejas.

Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, lograron sortear su prueba y retener el campeonato de parejas.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una estupenda representación, tuvo la afamada Escuela Lagunera de Lucha Libre, durante la tradicional Función de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el pasado viernes, en la Arena México, de la capital del país, donde se tuvo, como se acostumbra, un lleno absoluto.

Gladiadores laguneros volvieron a ser tomados en cuenta para esta función, la más importante del año en la lucha libre mexicana, y los elementos de la Comarca demostraron, una vez más, el magnífico semillero que es Torreón y en general, La Laguna, de luchadores de calidad.

¿Quién es Kira, joven luchadora lagunera que brilla en el CMLL?

VER MÁS ¿Quién es Kira, joven luchadora lagunera que brilla en el CMLL?

Originaria de Torreón, Kira ha construido una carrera que hoy la coloca entre las promesas del CMLL, conoce más sobre este talento de La Laguna

Aparecieron elementos como "La dama del guante negro", Sanely, así como los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes retuvieron su campeonato de parejas del CMLL, también lucharon: Blue Panther, Último Guerrero, Bandido, Soberano junior, Dragón Rojo y la presentación especial de Andrade, El Ídolo, todos con un estupendo accionar, en la función en que Místico derrotó a Averno, en una lucha de máscara contra cabellera.

GRAN ESPECTÁCULO

La rivalidad entre Místico y Averno escribió un nuevo capítulo en la historia de la lucha libre mexicana durante la función estelar del 93 Aniversario del CMLL.

Después de una noche cargada de emociones y ante una Arena México entregada de principio a fin, ambos gladiadores pusieron en juego algo más que el orgullo: la identidad de uno y el prestigio del otro en una batalla de máscara contra cabellera que mantuvo al público al filo de su asiento durante toda la función.

Leer más de Deportes

Escrito en: Escuela Lagunera de Lucha Libre CMLL

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, lograron sortear su prueba y retener el campeonato de parejas.

Clasificados

ID: 2508041

elsiglo.mx