Se pasa el semáforo en rojo, choca con carroza y camionetas estacionadas
En la intersección de la calle Opinión y avenida Bravo, del Centro de Torreón, se registró un fuerte accidente luego de que el conductor de una camioneta ignorara la luz roja del semáforo.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:41 horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta negra que circulaba sobre la avenida Bravo avanzó sin respetar la señal de alto.
La unidad impactó de manera directa contra una carroza de color blanco que terminó destrozada; tras el golpe inicial el conductor continuó su trayectoria hasta chocar contra dos camionetas estacionadas, una de la marca Volkswagen y otra Chevrolet, además de causar daños a un poste de madera y una estación de Teléfonos Mexicanos.

Elementos de Tránsito y Vialidad así como cuerpos de emergencia se movilizaron al sitio para tomar conocimiento del percance y asegurar la zona, debido a la obstrucción parcial de la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los involucrados, determinando que no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesario realizar traslados a hospitales.
De manera inusual, se confirmó que en la caja de la camioneta del responsable viajaba una chiva, la cual resultó ilesa. El conductor aceptó que el accidente fue provocado por una distracción, quedando a disposición de la autoridad para el deslinde de responsabilidades.
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron para realizar las labores de limpieza de la zona en tanto que los agentes de Peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado de la unidad responsable al corralón.
