Coahuila Congreso del Estado Gobierno de Coahuila Inversiones en Coahuila ELECCIONES 2026 AHMSA

Congreso del Estado

Solicitan licencia cinco regidores de Monclova y Ramos Arizpe

Quienes buscan separarse de sus cargos por tiempo indefinido

Solicitan licencia cinco regidores de Monclova y Ramos Arizpe

Solicitan licencia cinco regidores de Monclova y Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En sesión del Congreso del Estado, se aprobaron diversos dictámenes relacionados con solicitudes de licencia de regidores de los municipios de Monclova y Ramos Arizpe, quienes buscan separarse de sus cargos por tiempo indefinido.

Fue durante la sesión de este martes, que la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia presentó el dictamen relativo a la solicitud de licencia de Glenda Lila Suárez Rodríguez, cuarta regidora del Ayuntamiento de Monclova, trámite comunicado mediante oficio enviado por el secretario del Ayuntamiento, José Alberto Medina Martínez.

Asimismo, se dio lectura al dictamen referente a la licencia solicitada por Alfonso de Jesús Almeraz Borjas, décimo segundo regidor del mismo municipio, quien también busca separarse del cargo de manera indefinida.

Analizará Congreso posible invalidez de faltas justificadas de Antonio Flores

VER MÁS Analizará Congreso posible invalidez de faltas justificadas de Antonio Flores

Reveló la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Beatriz Fraustro Dávila

En el caso de Ramos Arizpe, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, notificó al Congreso local las solicitudes de licencia de Esthela Flores Herrera, décima cuarta regidora; Alejandro Martínez Álvarez, décimo séptimo regidor; y Gloria Areli Flores Oyervides, décima tercera regidora.

Todas las solicitudes fueron turnadas al Congreso del Estado para el trámite legal correspondiente y forman parte de los asuntos analizados por la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia.

Los dictámenes serán sometidos a discusión y, en su caso, aprobación por el Pleno del Congreso del Estado.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Congreso del Estado Coahuila Monclova Ramos Arizpe Comisión de Gobernación Puntos Constitucionales y Justicia

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Solicitan licencia cinco regidores de Monclova y Ramos Arizpe

Clasificados

ID: 2478475

elsiglo.mx