Suspenden quinceañera tras detectar adolescentes consumiendo drogas y bebidas alcohólicas
Una fiesta de quince años celebrada en una quinta de Torreón terminó con la intervención de corporaciones municipales, la suspensión del evento y la clausura del inmueble.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de la avenida Guerrero y la calle González Ortega de la zona centro de Torreón.
En el exterior de la quinta "Las Brisas" observaron a cuatro adolescentes ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando cigarrillos.

TAMBIÉN LEE Detectan inconsistencias en concesión de agua y clausuran pozo en el Club Campestre Villa Juárez
La Comisión Nacional del Agua encontró inconsistencias relevantes en una inspección realizada el 21 de mayoAl aproximarse para realizar una inspección, los oficiales detectaron que los cigarrillos contenían una hierba seca con características similares a la marihuana, por lo que procedieron a asegurar a los menores.
Durante la revisión del lugar, los policías ingresaron al salón de eventos y encontraron a otros adolescentes consumiendo bebidas embriagantes en el interior del festejo, situación que derivó en la intervención de la Dirección de Inspección y Verificación.
Minutos después, personal de la dependencia municipal acudió para levantar el acta administrativa correspondiente. Como resultado de las irregularidades detectadas, el evento fue suspendido, los asistentes fueron desalojados y el establecimiento quedó clausurado, colocándose los sellos oficiales en el acceso principal.
En cuanto a los cuatro menores sorprendidos fumando la presunta droga, fueron trasladados por los elementos municipales a los módulos correspondientes para el procedimiento establecido en casos de adolescentes.

TAMBIÉN LEE Reforzarán operativos tras clausura de quinta en Gómez Palacio
Hay que recordar que con la llegada del calor se incrementa la renta de quintas en este municipio