Susy Torrecillas se reúne con encargado de la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en Lerdo
La alcaldesa Susy Torrecillas se reunió la mañana de este martes, en el despacho presidencial, con el Coronel Germán Vite, encargado de la Guardia Nacional, como parte de las acciones de fortalecimiento en materia de seguridad que se realizan en coordinación con el Mando Especial de La Laguna.
Durante el encuentro, Torrecillas destacó la importancia de que Lerdo continúe desarrollándose en un ambiente de paz y seguridad, al considerar estos factores como pilares fundamentales para el desarrollo económico que se impulsa en la ciudad.
Subrayó que actualmente el municipio se posiciona como un polo de desarrollo económico, ante el interés de nuevas inversiones que buscan establecerse en la región, lo que hace indispensable el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno para ofrecer garantías a todas las personas interesadas en prosperar en el municipio de Lerdo y aprovechar las facilidades que el Ayuntamiento ofrece.
La alcaldesa agradeció el respaldo y la disposición del personal de la Guardia Nacional para seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de la tranquilidad y el bienestar de las familias lerdenses.
