También la Sub-21 de Guerreros iguala 0-0 ante Atlas
Este sábado en la cancha 5 del Centro de Alto Rendimiento del Territorio Santos Modelo (TSM), la Sub-21 de los Guerreros, empató sin goles frente a los Rojinegros del Atlas, en este inicio del Torneo Apertura 2026.
Luego de esta igualada, los juveniles santistas llegaron a 5 unidades en el certamen, luego de la victoria conseguida en la fecha anterior ante su similar de Rayados en Monterrey. Los dirigidos por Carlos Arturo Cruz se quedaron con el punto extra al término del partido, luego de ganar la tanda de penales reglamentaria 4-2.

TAMBIÉN LEE Empatan sin goles Santos y Atlas en la Sub-19
La alineación inicial fue con Sergio Barajas, Emilio Magaña, Valente González, Ángel Vázquez, José Ulloa, Alejandro Partida, André Martínez, el argentino Tomás Abdelnur, Héctor Rodríguez, el nacido en Oslo, Noruega: Magnus López Gustavsen y Lucca Vuoso.
Los Guerreros Sub-21 volverán a la actividad el próximo domingo dos de agosto, cuando visiten a América en las instalaciones de Coapa, en duelo correspondiente a la fecha 3 del AP26.

