Teo González llega a Torreón con boletos agotados y agradece el cariño lagunero
Ahora sí que Teo González la volvió a romper en la Comarca Lagunera.
El comediante logró “sold out” en el Teatro Nazas con su nuevo show, y qué mejor manera de celebrarlo que en El Siglo de Torreón, a donde acudió esta tarde, previo a su espectáculo en dicho recinto.
González ofreció una entrevista en SigloTV y recibió una sorpresa: unos ricos lonches y tostadas de Lonches Don Vick, de Gómez Palacio.

Antes de iniciar la charla, agradeció a los laguneros por haber agotado todos los boletos para su espectáculo de este martes.
“Estoy contento por la noticia de que es un lleno total. Les doy las gracias en letras mayúsculas. Dicen que agradecer es el agrado de ser y me agrada ser lo que soy. Soy comediante y saber que el público lagunero respondió de esta manera, gracias”, dijo visiblemente emocionado.
González reconoció que parte de su éxito se debe al humor blanco con el que ha construido su carrera.
“A pesar de que tocamos la picardía y el doble sentido, lo hacemos siempre con el cuidado de no molestar a nadie. El estilo mío es más familiar. Juego con la picardía, pero no molesto”, mencionó.
En ese sentido, explicó la importancia de la risa en la vida de todo ser humano.
“La risa es terapéutica. La gente que ríe no puede estar pensando en cosas negativas. Cuando hacemos comedia y la gente se está riendo, se va a su casa con la mente limpia, porque cuando uno ríe a carcajadas se liberan endorfinas. Al ser feliz tú, eso lo transmites a alguien más”.
Como es sabido, Teo siempre ha manifestado su fanatismo hacia “Batman” y durante la charla expresó que con frecuencia recibe regalos relacionados con “El Caballero de la Noche”.
“Me dan llaveros de ‘Batman’. Un señor me hizo a mano unos zapatos de ‘Batman’. En verdad no tengo cómo pagarles todos los detalles que me dan en donde me presento”.
Por otro lado, el entrevistado adelantó que el próximo 21 de marzo ofrecerá un gran show en la Ciudad de México junto al lagunero Rogelio Ramos y con Jorge Falcón.
“Estaremos en el Teatro Metropólitan. El show se llama Compadr3s, así con tres. Rogelio es el máster de la comedia y Jorge es uno de los pilares de la vieja escuela de la comedia mexicana. Espero que podamos venir a Torreón los tres juntos”.
El nacido en León, pero radicado en Guadalajara, comentó que aunque inspiró su carrera basándose en “Los Polivoces” y “Cantinflas”, también reconoció el trabajo de los comediantes actuales.
“Hay muchos jóvenes haciendo carrera de manera importante. Vemos a Franco Escamilla y es una punta de lanza en el stand up. Vemos también a los de La Cotorrisa, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, quienes están siguiendo un estilo. La India Yuridia hace contenidos interesantes que, además, son reales; por eso uno se ríe, porque es cierto lo que dice”.
Y cuando menos lo imaginó, Teo fue sorprendido con los lonches y tostadas de Lonches Don Vick, que el año pasado figuraron a nivel nacional gracias al programa de Netflix llamado Santas Garnachas.

“¡Ve nomás eso!”, exclamó Teo al ver todo lo que le entregó Hugo Quiroz, en representación del local gomezpalatino.
Por su parte, Quiroz mencionó: “Es un gusto haberle traído estos lonches y tostadas a Teo, los cuales hacemos en Gómez. Somos una tradición en la Comarca Lagunera desde hace 58 años”.