Titanic pasará hoy por la TV abierta
Si usted ama la película Titanic, del cineasta James Cameron, esto le va a interesar bastante.
Aunque no es Navidad, porque seguro usted recuerda que era muy común que la película pasará por TV abierta uno que otro 25 de diciembre, hoy podrá verse en Azteca 7.
El largometraje, que se ubica entre los más taquilleros de la historia, se transmitirá a las 19:45 horas.
En la trama, “Jack” (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido.
A bordo conoce a “Rose” (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con “Cal” (Billy Zane), un millonario engreído a quien solo interesa el prestigioso apellido de su prometida.

VER MÁS Su misión es contar historias: Lagunero va por segundo Ariel
Próximo proyecto. A Héctor se le verá en Netflix en la película La captura al lado de Poncho Herrera.“Jack” y “Rose” se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg que amenaza el romance de la pareja y todos los tripulantes del gran Titanic.
Cabe destacar que “Jack” y “Rose” son personajes ficticios, en cambio, otros secundarios como Margaret Brown (pasajera de primera clase), Thomas Andrews (diseñador del barco) y Edward John Smith (capitán del buque) son personas que realmente vivieron los acontecimientos históricos del hundimiento del transatlántico en 1912.

VER MÁS Presentan 'noche de cine' en el Chalet Gorosave de Lerdo
Como parte del programa cultural 'Jueves de Museo'Son auténticas las escenas del pecio del barco que figuran en las escenas iniciales, para las cuales se destinaron tres millones de dólares estadounidenses del presupuesto total de la producción.