Deportes Selección Mexicana PAC santos laguna Lucha Libre Liga MX

Unidad Deportiva Torreón

Torreón vibra con jornada de atletismo

Más de 250 atletas participaron en pruebas de pista y campo durante los festejos por el 119 aniversario de Torreón en la Unidad Deportiva

En la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón, todos los participantes dieron su máximo esfuerzo en una jornada de aniversario.

En la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón, todos los participantes dieron su máximo esfuerzo en una jornada de aniversario.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Más de 250 deportistas de más de una decena de escuelas de atletismo se unieron a los festejos por el 119 aniversario de la ciudad, con pruebas de pista y campo en la Unidad Deportiva Torreón.

Jornada deportiva en la Unidad Deportiva Torreón

La jornada de atletismo que se vivió en el recinto fue una auténtica fiesta deportiva, en la que participantes de diferentes categorías ofrecieron un gran nivel competitivo y dieron vida a una competencia que forma parte de las actividades deportivas tradicionales del mes de septiembre.

Pruebas de pista y campo

Durante la competencia se desarrollaron diferentes pruebas de pista y campo, destacando las pruebas de velocidad y medio fondo, con distancias desde los 80 hasta los mil 500 metros, así como las disciplinas de lanzamiento de bala y salto de longitud.

En ellas, los participantes demostraron su preparación, disciplina y talento deportivo.

Premiación y reconocimiento

Al finalizar las diferentes competencias, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, Ramón Elías Chufani, encabezó la ceremonia de premiación, haciendo entrega de trofeos y medallas a los ganadores, además de reconocer el esfuerzo de todos los participantes, entrenadores y escuelas que hicieron posible esta celebración deportiva.

Durante su mensaje, Chufani agradeció a todos los atletas que se inscribieron y participaron en esta competencia, destacando que

"ellos son quienes le dan vida a un evento que ya es tradicional dentro de los festejos del aniversario de nuestra ciudad".

Asimismo, resaltó el gran nivel de atletismo que se pudo observar durante la jornada, señalando que este tipo de competencias representan una importante preparación para las y los deportistas que se encuentran encaminados hacia las próximas eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional.

⏰

Leer más de Deportes

Escrito en: atletismo torreón imd torreón ramón elías chufani Unidad Deportiva Torreón

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la pista de tartán de la Unidad Deportiva Torreón, todos los participantes dieron su máximo esfuerzo en una jornada de aniversario.

Clasificados

ID: 2511344

elsiglo.mx